sábado, 13 de agosto de 2016

TAN SOLO TU 


Con un mismo principio
con mil finales
todos junto a ti
tú junto a mi
una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir.
Te vistes con belleza
la belleza ya está en ti
lloro al verte
me emociono
son sentimientos 
son ganas de amarte
aunque ya te amo.
Veo a lo lejos tu mirada
me hechiza, me cautiva
eres tú, llena de ti
me enamoras, sí es amor
caigo rendido a ti, es amor
lo reconozco.. es amor.
Abrázame, protegeme
te necesito 
rodeame con tus brazos
lléname de tus besos
te necesito
háblame, escúchame
espérame, perdóname
te necesito.
Si cruzas mis sentimientos
y anudas mis anhelos,
si habitas en mis sueños
y resides en mis deseos,
si sabes que te amo,
y sabiéndolo eres feliz,
si sabes que eres todo para mí.
Uno, apareces
Dos, me enamoras
Tres, enloquezco
Cuatro, me entrego
Cinco, suspiro
Seis, por ti me muero.

0 comentarios:

Publicar un comentario